Correos colaborará con los hosteleros para ofrecer soluciones a los viajeros con el transporte de maletas

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Jorge Marichal, celebraron este miércoles un encuentro en Fitur para “explorar fórmulas de colaboración conjunta que permitan ofrecer soluciones a los viajeros con el transporte de sus maletas”.

El acuerdo entre ambas entidades incluirá otros servicios “que faciliten la experiencia de los millones de turistas que visitan nuestro país cada año”, según informó Correos. La compañía de servicio postal destacó que entre su cartera de servicios incluye varios productos dirigidos a los viajeros como el ‘EquiPaq24’, que está pensado “para los destinatarios particulares que requieran de un servicio de transporte de maletas” e incluye la recogida y entrega de maletas puerta a puerta en 24 horas en todo el territorio peninsular.

Asimismo, Correos subrayó que durante este Xacobeo 2021-22, ha puesto a disposición de los peregrinos “servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte” como el ‘Paq Mochila’, un servicio de transporte de equipajes de alojamiento en alojamiento; el ‘Paq Peregrino’, que consiste en el envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago; o el ‘Paq Bicicleta’, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.

Otra vía posible de colaboración es la de Correos Market. Según la compañía, con la conjunción de la “capacidad logística de Correos y el conocimiento de los productores locales de Cehat”, se colaborará para “incorporar nuevos productos a la plataforma y encontrar otro canal de comercialización para los vendedores locales a través de la red de establecimientos hoteleros”.

Quizás también te interese:  Descubre las mejores actividades para hacer en Lubrín: Una guía completa

(SERVIMEDIA)

Entrada siguiente

¿Por qué apostar por la rehabilitación integral de las viviendas?

Jue Ene 20 , 2022
Rehabilitar una vivienda suele ser uno de los trámites que llevan a cabo los nuevos propietarios antes de entrar en el inmueble. Teniendo en cuenta los años de muchas de las casas que se encuentran en el mercado de la segunda mano, uno de los más potentes actualmente del sector […]

Noticias Relacionadas