Correos presenta un sello solidario dedicado a la lucha contra el cáncer de mama

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Correos presentó este miércoles, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, un sello solidario dedicado a la lucha contra esta enfermedad.

Bajo el lema ‘Contra el cáncer de mama todos somos uno’, este nuevo sello postal pretende concienciar a la población sobre este gran problema de salud pública y, además, ayudar a solventarlo.

Se puede adquirir en las oficinas de Correos, a través de Correos Market, contactando con el Servicio Filatélico en el correo electrónico ‘atcliente.filatelia@correos.com’, o llamando al 915 197 197.

Además de la emisión de este sello solidario, Correos está movilizando fondos a través del programa ‘Redondeo con Impacto’ con el fin de ayudar a las mujeres con cáncer de mama en el entorno rural donde tienen más dificultades para acceder a servicios de atención médica o psicológica.

De este modo, la red de oficinas de Correos a nivel nacional ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer micro donaciones a favor de la Asociación Española contra el Cáncer cada vez que utilizan su tarjeta como medio de pago.