El Ayuntamiento de Madrid atiende las demandas de los vecinos y abrirá las piscinas a horario completo

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, justificó este miércoles el anuncio de abrir las piscinas municipales a tiempo completo a partir del 1 de agosto como respuestas a las peticiones y sugerencias de los madrileños.

Así lo apuntó ante los medios de comunicación desde el parque de El Retiro, donde comunicó que son los vecinos los que reclamaron que pudiera haber horario completo y, por eso, han decidido implantar ese horario en las piscinas municipales

Almeida recordó que los horarios partidos se impusieron como consecuencia de la pandemia, donde «a mediodía se cerraban las piscinas para llevar a cabo tareas de mantenimiento y desinfección».

El regidor comentó que un Gobierno «tiene que escuchar a los ciudadanos y atender sus demandas», por lo que celebró que ahora los madrileños «podrán seguir disfrutando de esos horarios partidos, en turno de mañana o tarde según prefieran, o de turno completo».

«Salimos ganando todos, que es lo importante. Los vecinos porque tendrán las piscinas a tiempo completo, porque van a poder tener dos tickets, y el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid porque entendemos que hay que gobernar escuchando a los madrileños», concluyó el alcalde.

Quizás también te interese:  La Comunidad inicia el trámite para proteger las lagunas de El Porcal

Entrada siguiente

Aedas Homes y Azora desarrollarán dos proyectos con 327 viviendas para alquiler en Madrid y Alicante

Vie Jul 28 , 2023
MADRID, 26 (SERVIMEDIA) Aedas Homes y Azora han cerrado un acuerdo para el desarrollo y venta de dos residenciales construidos para alquiler (BTR, por sus siglas en inglés) con 327 viviendas en los municipios de Alcalá de Henares (Madrid) y San Juan de Alicante (Alicante). Según informó la promotora, el […]

Noticias Relacionadas