El Ayuntamiento de Madrid cierra El Retiro y otros ocho parques por condiciones meteorológicas adversas

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Madrid activó este lunes la la alerta roja por condiciones meteorológicas adversas en El Retiro y otros ocho parques de la ciudad, por lo que permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Con el nivel de alerta roja se suspenden todas las actividades y se desaloja el parque. Una vez finalizada la alerta, se realiza una inspección de las incidencias producidas y se procede a la retirada de ramas y árboles caídos. Se eliminan aquellos que se consideran inestables y se reparan los daños más relevantes en el resto de elementos del parque.

El protocolo de los Jardines del Retiro se aplica a otros parques con el fin de garantizar la seguridad en más zonas verdes. Por lo tanto, cuando se activa la alerta roja también se cierran El Capricho, Jardines de Sabatini, la Rosaleda del Parque del Oeste, Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta de Fuente del Berro, Quinta de los Molinos y Quinta Torre Arias.

Quizás también te interese:  Descubre cómo conseguir un empleo público en Oria: Guía paso a paso

Entrada siguiente

Ucrania promocionará en Fitur escenarios de la guerra como reclamo turístico para preservarlos del olvido

Lun Ene 16 , 2023
MADRID, 15 (SERVIMEDIA) Ucrania quiere que los turistas extranjeros puedan visitar pronto su país, para que conozcan de primera mano los horrores de la invasión rusa y la destrucción que ha causado en algunos de sus espacios y parajes públicos, y preservar así del olvido el daño de la guerra. […]

Noticias Relacionadas