El Ayuntamiento de Madrid presenta en Fitur un recorrido sensorial y experiencial por Madrid

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Madrid participará en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Ifema Madrid del 18 al 22 de enero, con un espacio propio ubicado en el pabellón 9 de Ifema, y que ofrecerá una propuesta sensorial que permitirá a todos los asistentes descubrir algunas de las emociones y experiencias únicas que la capital brinda a sus visitantes.

Según ha informado este lunes el Consistorio, la visita al estand ofrecerá un «viaje» por Madrid a través de los cinco sentidos, estimulando desde el olfato, mediante su aromatización con una fragancia que recuerda a los parques, jardines y rosaledas madrileñas en primavera, hasta el tacto, con las muestras en directo del trabajo de artesanos locales.

El cielo de Madrid será uno de los protagonistas de este espacio junto a varias zonas temáticas que harán visible la vida de la capital, su cultura, su patrimonio histórico y natural, su gastronomía y su oferta de ocio, deporte, compras y artesanía.

En el marco de FITUR, el Ayuntamiento organizará diferentes presentaciones y encuentros para la difusión del destino, así como en incentivo y reconocimiento de algunos de los sectores más destacados de la industria turística madrileña. Entre ellos, estarán las habituales entregas de galardones de los premios Madrid Acoge, Hermestur y Mejor Visita Guiada o la tradicional celebración del Día de Madrid, que tendrá lugar el viernes 20 de enero.

Paralelamente, se llevará a cabo una intensa agenda de encuentros profesionales con representantes de la industria turística nacional e internacional.

El Ayuntamiento también tendrá presencia en varias secciones monográficas de la feria, como Fitur Screen y Fitur LGBT+, con espacios promocionales propios en cada una de ellas compartidos con la Comunidad.

Quizás también te interese:  La importancia de los cerramientos en la eficiencia energética

Entrada siguiente

FDB avanza con éxito en la búsqueda de alternativas estratégicas para impulsar el negocio

Lun Ene 16 , 2023
MADRID, 16 (SERVIMEDIA) La revisión estratégica puesta en marcha por Food Delivery Brands a finales de noviembre para analizar potenciales alternativas financieras tanto con sus acreedores como con Yum! con el objetivo de afrontar el impacto de las adversas perspectivas del mercado y prepararse para el crecimiento futuro avanza en […]

Noticias Relacionadas