El Corte Inglés lanza ‘Te pido por San Valentín’, su campaña para este 14 de febrero

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés ha lanzado la campaña ‘Te pido por San Valentín’, con la que la compañía ofrece, hasta el 14 de febrero, productos de moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, joyería, gourmet y tecnología, entre otras áreas.

«Este año, El Corte Inglés quiere celebrar San Valentín de una forma más original. Cuando encuentras a esa persona ideal, estar con ella es lo que más te apetece pedir por San Valentín. ‘Te pido por San Valentín’, así que la campaña de publicidad ha querido jugar con ese doble significado de la palabra ‘pedir’, te pides pasar más tiempo con esa persona especial y te pides un regalo para celebrar el amor», explicó la empresa.

Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunas de las propuestas para sorprender a la pareja. En el área de Electrónica, la empresa destaca el Smart Watch Samsung Galaxy Watch5 40mm a 239 euros. O los accesorios, donde la bandolera en beige con detalle acolchado y cremallera de la marca Latouche se queda a 130 euros.

Para los amantes de la lectura, El Corte Inglés sugiere el libro ‘Lejos de Luisiana’, de Luz Gabás, Premio Planeta 2022, mientras que para los más golosos ofrece artículos como bombones y galletas.

Quizás también te interese:  Intervenidas en Madrid máquinas expendedoras de hachís y cogollos de marihuana

Entrada siguiente

España se solidariza con Turquía y Siria y proporcionará apoyo en la búsqueda de víctimas

Lun Feb 6 , 2023
MADRID, 06 (SERVIMEDIA) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expresó este lunes su solidaridad con Turquía y Siria «ante uno de los mayores terremotos de su historia» e informó de que España ofrecerá apoyo en las tareas de búsqueda de las víctimas. A través de sus redes sociales, el jefe […]

Noticias Relacionadas