El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 400.000 euros en la Comunidad de Madrid

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 400.000 euros en la Comunidad de Madrid en el sorteo del sábado, 2 de abril.

La vendedora de la ONCE Irene Hernández Fraile ha repartido 200.000 euros en Collado Villalba, en 10 cupones agraciados con 20.000 euros cada uno. Irene ha llevado la suerte a 10 personas que adquieren las loterías responsables de la ONCE en su punto de venta, situado en la calle Rincón de las Heras, número 3 de Collado Villalba.

Por su parte, Ana María Pérez Vilar ha repartido otros 200.000 euros, esta vez en Madrid capital, desde su zona de venta situada el Hospital Ramón y Cajal.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.