El estadio hispalense de La Cartuja ha anunciado su intención de continuar confiando en la empresa sevillana para el suministro de sus desinfectantes Saniwhater, tal como lleva haciendo desde el pasado mes de abril, cuando tuvieron lugar varios partidos de la Copa del Rey y dio comienzo la campaña de vacunación frente al COVID-19.
Una apuesta por la música en directo y los partidos de fútbol con seguridad
Durante este mes de septiembre, el estadio acogerá los multitudinarios conciertos de David Bisbal (9), Camilo (16) y Antonio José (24) bajo las más estrictas medidas de seguridad para garantizar el buen funcionamiento de los mismos, así como la seguridad sanitaria de asistentes y trabajadores.
“Es vital transmitir que La Cartuja es un espacio seguro para el público ya que gracias al cuidado de los productos que se utilizan para su desinfección, y a todos los protocolos de seguridad, se va a poder disfrutar con cierta normalidad de los eventos culturales y deportivos” explica Israel Guzmá, CEO de Whater.
En octubre, entre sus actividades, el complejo acogerá los partidos clasificatorios de España Sub 21 para la EURO 2023, en los que se enfrentará con las selecciones de Eslovaquia (8), Irlanda del Norte (12) y Suecia (14 de noviembre).
La empresa, con sede en San José de la Rinconada, también se ha encargado de proporcionar anteriormente su producto desinfectante Eclorite, generado in situ, para la desinfección de las zonas transitables del estadio durante la campaña de vacunación masiva promovida por la Junta de Andalucía y, posteriormente, para la celebración de varios partidos de la UEFA.