El ‘Eurojackpot’ de la ONCE deja cerca de 365.000 euros en Extremadura y Madrid

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El ‘Eurojackpot’ de la ONCE dejó 64.473,60 euros en Extremadura y Madrid en el sorteo de ayer, martes, gracias a un premio de la segunda categoría (5 números + 1 sol) y a otro de la cuarta (4 números + 2 soles).

A Extremadura le correspondió el premio de 355.037,40 euros, vendido en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, según detalló la ONCE. El vendedor de la ONCE Francisco Javier Paule Díaz fue quien llevó la suerte al lugar con el boleto del ‘Eurojackpot’ premiado con la segunda categoría (5 números + 1 sol).

Por otro lado, en Madrid cayó un premio de 9.436,20 euros, correspondiente a la cuarta categoría (4 números + 2 soles). Joaquín Riveiriño Casco fue el vendedor de la ONCE que comercializó el boleto premiado desde su quiosco en la Calle Fuencarral, número 147.

Para el próximo sorteo del ‘Eurojackpot’ de la ONCE de este viernes, 4 de agosto, se pondrá en juego un bote de 113.000.000 de euros, para el acertante de los cinco números más los dos soles.

‘Eurojackpot’ es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. El precio unitario de la combinación es de dos euros.

El sorteo de ‘Eurojackpot’ se celebra todos los martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

Quizás también te interese:  Tips básicos para empezar a escribir un libro

La ONCE comercializa el ‘Eurojackpot’ junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

‘Eurojackpot’, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a través de los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos autorizados.

Entrada siguiente

7 increíbles planes para disfrutar de Montejo de la Sierra: descubre qué hacer en esta maravillosa localidad

Vie Ago 4 , 2023
¿Qué Hacer en Montejo de la Sierra? Las 10 Mejores Actividades Recomendadas Montejo de la Sierra es una localidad situada en la provincia de Segovia, en la comunidad de Castilla y León. Esta población es conocida por su belleza natural, sus castillos medievales y su amplia oferta de actividades al […]

Noticias Relacionadas