El Grupo Iberia y Vueling transportaron 155 órganos para trasplantes en 2021

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Las compañías del Grupo Iberia transportaron 81 órganos de donación y trasplante en avión durante 2021, mientras que Vueling trasladó otros 74, unas cifras que sitúa a International Airlines Group (IAG) como «el principal colaborador de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) en España».

Según un comunicado divulgado este jueves, las empresas españolas de IAG transportaron más del 87% de los órganos para trasplantes enviados por compañías comerciales en 2021.

Asimismo, esta cifra supone el 15,8% de todos los órganos trasladados durante ese año en todo tipo de vuelos, incluyendo los privados y regulares.

«El Grupo Iberia y Vueling colaboran con la ONT de forma desinteresada y hacen posible que los órganos lleguen a tiempo y se salven vidas», afirmaron desde la compañía tras conocer estos datos.

Quizás también te interese:  Los SuperThings llegan a Gran Plaza 2

Entrada siguiente

El Ayuntamiento de Madrid participa en la inauguración del nuevo césped artificial del campo de fútbol del CD Barajas

Jue Ene 5 , 2023
MADRID, 05 (SERVIMEDIA) La concejala del distrito de Barajas y del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, realizó este jueves el saque de honor del Torneo de Reyes de fútbol alevín que sirvió para inaugurar el nuevo césped artificial del campo de fútbol Nuestra Señora de […]

Noticias Relacionadas