El hostelero Lucio encenderá hoy las luces navideñas en Madrid

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El hostelero Lucio será el encargado este jueves de llevar a cabo el encendido navideño de la capital, que tendrá lugar a las 19 horas, según anunció ayer el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Así lo indicó durante un acto en la Caja Mágica, donde comentó que el encendido de las luces de Navidad es un momento «muy especial» para los madrileños y para todos aquellos que visitan la ciudad.

«Un día muy especial para los jóvenes, para los niños, pero también un día de reconocimiento a nuestros mayores y hacia aquellos que durante tantos años han trabajado cada día por un Madrid mejor, como lo ha hecho Lucio por Madrid», destacó el alcalde.

Almeida comentó que «es difícil encontrar una persona que concite mayor unanimidad y respeto por su trayectoria profesional, por lo que ha hecho por Madrid a lo largo de toda su carrera profesional de tantos años, por la proyección que le ha dado a la ciudad en cada momento, por la excelencia de lo que ha hecho como restaurador».

Por otro lado, aseguró también que va a haber muchos belenes en la ciudad de Madrid porque «se identifican plenamente con la Navidad». De este modo, informó que «habrá un belén gigante en la Plaza de Colón y más de 25 belenes visitables y accesibles al público en la ciudad de Madrid».