El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE deja un millón de euros al instante en Madrid

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE ha dejado un millón de euros, su premio mayor, en Madrid, de manos del vendedor de la ONCE José Ramón Portero Pérez.

José Ramón Portero vendió el Rasca ‘Mega Millonario’ agraciado con un millón de euros al instante desde uno de sus dos puntos de venta de la capital, situado en el quiosco ubicado en la calle Vallehermoso, número 36, y en el stand ubicado en la calle Profesor Martín Lagos, s/n.

El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE es un juego en el que, por 10 euros, se puede ganar hasta 1.000.000 de euros. Para jugar a ‘Mega Millonario’, si alguno de los números coincide con uno o más de los números ganadores, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra alguno(s) de los símbolos especiales, se gana el premio(s) correspondiente(s).

Los Rascas, al igual que el resto de las loterías responsables de la ONCE se pueden adquirir en la red de más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, en ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos autorizados.