Inserta Empleo participa en la IV Feria de Empleo de Marbella

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles en la IV Feria de Empleo de Marbella que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella Adolfo Suárez en horario de 9.00 horas a 19.00.

Organizada por el Área de Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella, la feria cuenta con una zona para expositores y otra zona de formación. En el stand de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este encuentro cuenta con la colaboración de un abanico importante de empresas de ámbito local, nacional e internacional distribuidas en cien estands en los que se de ofertan más de 800 empleos.

A lo largo de la jornada, se celebrarán charlas, talleres y mesas redondas en las que las empresas darán a conocer a sus organizaciones e informarán de los perfiles profesionales que demandan.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.