Jennifer Lawrence trata mal a sus fans para mantener su fama

La mayoría de las celebridades del espectáculo, se creen la gran cosa por ser personas famosas y ricas. Índica una conocida revista de nueva york. Revelando que una de ellas era la hermosa actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

Que a pesar de haber vivido en un mundo complicado y de bajos recursos se la pasa maltratando verbalmente a sus fans.

Será que la fama se le subió a la cabeza a esta encantadora actriz de Hollywood. Se ha comprobado que la bella actriz ofrece un trato muy desagradable a sus fans. Pero en realidad ella aseguro que solo protege el entorno donde se encuentra en este momento. En una entrevista con Daily Telegrap. Expreso que los fans se creen que son mis amigos porque soy una celebridad, siempre piensan que conocen todo de mí y pueden abrazarme y besarme cuando quieren.

Debido a esa actitud decidí ser un poco mala con los que siguen mi carrera profesional. Logrando proteger mi entorno y mi carrera. Evitando comentarios inescrupulosos que he sido sometida en los últimos meses. Explico Lawrence.

Dijo «soy una mujer consiente y mi trabajo está relacionado con todas las personas amantes del cine. Pero mi fama es lo primero por la cual debe ser protegida por mi misma y no por las personas a mí alrededor.

A mis fans solo le indico que mi trabajo no es normal ante la sociedad por la cual me hace ser maleducada en diversos momentos. Pero nunca de mis labios han salido palabras groseras. Solo son gestos corporales que expresan que no deseo tener ninguna comunicación con extraños. En el mundo existe personas que quieren empañar el éxito de las demás personas y eso es lo que trato de evitar.» Añadió la hermosa actriz.

Quizás también te interese:  Un 63% de los españoles consume productos 'low cost' de forma "habitual" y el 43% tiene intención de "aumentar" su compra

«Me he tomado infinitas fotografías con extraño pero es solo un gesto de agradecimiento por seguir mi carrera más no por ser considerarlos como parte de mis amigos personales.  Solo pido mi espacio mientras voy de comprar como una persona normal. Es muy incomodo estar rodeadas de personas extrañas mientras escojo algún perfume u objeto personal».

Entrada siguiente

La revolución en la mesa desde la panadería

Lun Dic 26 , 2016
El pan ha acompañado a la gastronomía española desde tiempos inmemoriales. De hecho, cada vez más, se apuesta por una selección más exhaustiva de este producto en la mesa de cara a sorprender a los comensales. Es una pieza clave y a la que se le ha otorgado la relevancia […]

Noticias Relacionadas