Los 4 secretos de Jennifer Lawrence

Esta hermosa mujer que apenas se lanza en el mundo del espectáculo está dando de qué hablar. Puede ser que no te suene este nombre como la actriz  Angelina Jolie. Pero esté atento a tus redes sociales y veras como Jennifer Lawrence será el tema más viral de la temporada. El rodaje que la llevo a la fama fue los juegos del hambre donde su actuación estelar la llevo a ganase el premio más deseado el óscar. Desde esa noche especial la actriz dio mucho de qué hablar donde se ha convertido en la mujer más engreída luego de ganar el premio como la mejor actriz de Hollywood.

Conoce los secretos de Jennifer Lawrence

Esta chica se inicio en el mundo del espectáculo a sus 14 años. Donde fue sorprendida por las calles de nueva york por un conocido organizador del festival My super Sweet Sixteen. Este y otro eventos comerciales fue la que la llevo a la pantalla grande de Hollywood. Pero antes de esta vida encantadora la actriz vivía en un departamento infectado de ratas en esa conocida ciudad.

Jennifer Lawrence tuvo la oportunidad de audicionar para el papel principal de la conocida película crepúsculo. Pero ciertos comentarios, que aseguró que no salieron de su boca, la llevaron al fracaso de esa actuación.

La encantadora actriz indico que no se siente atraída por ningún actor contemporáneo. La cual es rara para su edad.

Toda chica se siente atraída por un bello rostro del pasado. Pero su autoestima se lo impide sintiendo atraída por los actores de su edad en especial los que actúa con ella. Indicando que no son nada atractivos. Lo hace confundir a la prensa local.

Quizás también te interese:  Almeida presenta el festival JazzMadrid 2022 que se celebrará del 2 al 27 de noviembre

La actriz se ha visto muy unida al cantante Lenny Kravitz. Asegurando que se ha convertido en un gran amigo al igual que su hija Zoe Kravitz. Donde se han visto caminando alegremente por diversas calles de Hollywood durante y después del filme de los juegos de hambre.

Entrada siguiente

Los tips de belleza que debes saber

Dom Nov 20 , 2016
Mantenerse bella y  radiante cada día requiere de mucho dinero. Por lo que algunas mujeres evitan realizar algunos gastos en salones de belleza y atuendos femeninos. Si quieres lucir esplendorosa cada día sin gasta un dólar de tu bolsillo. Pues sigue los tips de belleza que este maravilloso sitio web […]

Noticias Relacionadas