La artista y participante de Down Madrid, Eva Prada García, premiada en el 90 Salón de Otoño

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La artista y participante de Down Madrid, Eva Prada García, fue premiada por La Asociación Española de Pintores y Escultores (Aape) con la Medalla de Pintura Down Madrid, en el acto de inauguración y entrega de premios del 90 Salón de Otoño.

El presidente del Patronato de Down Madrid, Ignacio Egea, junto a presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo, fueron los encargados de hacer entrega del galardón a la concursante por su obra ‘Cerámica de colores’ en el evento que se celebró en la Casa de Vacas del madrileño Parque del Buen Retiro.

La gala, que estuvo conducida por la secretaria general de la AEPE, María Dolores Barreda, rindió homenaje al escultor Santiago de Santiago. En ella estuvieron presentes el jefe del departamento de Museos del Ayuntamiento de Madrid, Bonifacio Bermejo; la concejala presidenta del distrito de Ciudad, Nadia Álvarez Padilla; la directora del Centro Cultural Casa de Vacas, Lola Chamero, entre otros representantes del mundo del arte y la cultura.

En concreto, se presentaron más de 400 obras a este certamen, que desde hace siete ediciones reconoce también el trabajo de los artistas de Down Madrid a través de la citada medalla.

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid obtiene financiación para la ampliación de la Línea 11 de Metro

Entrada siguiente

Los alcaldes de Madrid y Bilbao fueron los mejor pagados en 2022

Vie Oct 27 , 2023
MADRID, 27 (SERVIMEDIA) El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez- Almeida, y el de Bilbao, Juan Mari Aburto, fueron los alcaldes que más cobraron de España en 2022 con 108.157 euros y 101.449 euros de salario, respectivamente. Les siguen los de Barcelona, Vitoria y San Sebastián, todos por encima de […]

Noticias Relacionadas