La Comunidad de Madrid celebra un concierto para más de 200 vecinos de la Cañada Real

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid organizó en la noche del martes un concierto para más de 200 vecinos de la Callada Real Galiana en el que la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas interpretó una recopilación de los temas principales de las sagas más importantes de la industria de los videojuegos.

Según informó este miércoles la Comunidad de Madrid, el maestro Julio Antonio Maroto dirigió el concierto titulado ‘Sinfonías para Jugar’ y deleitó a los asistentes con títulos tan reconocibles para los jóvenes como Legend of Zelda, Final Fantasy, Supermario, Call of Duty o Sonic, entre otros, intercalando, además, la música con la proyección simultánea en pantalla grande de estos juegos.

La Agencia de Vivienda Social de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras y el Comisionado de la Cañada Real organizaron esta actividad, que tiene como objetivo el fomento del ocio saludable entre las familias y el impulso de la integración social evitando situaciones de exclusión.

La Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas, está formada por varias agrupaciones, es una iniciativa intermunicipal de carácter social y cultural, con un proyecto educativo y artístico propio reconocido por diferentes instituciones y orquestas colaboradoras.

Quizás también te interese:  El Efecto Tesla: Descubre su Impacto en la Cultura Popular y en la Sociedad

Entrada siguiente

Freenow y Citröen acuerdan un descuento en la compra de un eléctrico para los taxistas usuarios de la app

Mié Sep 6 , 2023
MADRID, 06 (SERVIMEDIA) Freenow y Citröen han llegado a un acuerdo para ofrecer un descuento en la compra del nuevo coche eléctrico Citroën ë-C4 X para todos los taxistas que colaboran con la app de movilidad con el objetivo de «facilitar la transición al vehículo eléctrico». Según informaron las compañías […]

Noticias Relacionadas