La Comunidad de Madrid premia a los triunfadores de la Feria de San Isidro 2022

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid, en un acto conjunto con el Ayuntamiento de la capital, entregó este jueves los trofeos que reconocen a los triunfadores de la feria taurina de San Isidro2022.

Según informó hoy el Gobierno regional, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, y el alcalde de de la capital, José Luis Martínez-Almeida, presidieron la ceremonia, que se celebró en la Sala Antoñete de la Plaza de Toros de Las Ventas.

En la ceremonia se premió al diestro Ángel Téllez, junto al entonces novillero, Álvaro Alarcón, en sus respectivos escalafones. Además, Garañuelo fue distinguido como el astado más bravo de la feria, correspondiente al hierro de Victorino Martín, y la ganadería de Garcigrande por la corrida más completa.

Todos los premiados recibieron unas originales esculturas realizadas por el artista Pepe Puente, creadas para la ocasión, mientras que Garcigrande fue reconocida con el tradicional descubrimiento de un azulejo acreditativo de su triunfo en el patio de arrastre de la Monumental.

Quizás también te interese:  Descubre las fascinantes cultura y tradiciones de Bonete: Todo lo que necesitas saber

Entrada siguiente

El Ayuntamiento de Madrid destina más de 2,5 millones de euros a ayudas a teatros, cines y compañías de artes escénicas

Jue May 18 , 2023
MADRID, 18 (SERVIMEDIA) La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves dos líneas de subvenciones destinadas a apoyar el tejido cultural madrileño con una cuantía de 2,55 millones de euros. Según informó hoy el Consistorio de la capital, por un lado, se aprobó una línea de 1,75 […]

Noticias Relacionadas