La FED encumbra las tasas de provecho y marca una extensión más este año

La Discreción Federal expresó que encumbraría las pautas de interés a corto término en otro cuarto de lugar porcentual, y los funcionarios del banco central señalaron que esperaban volver a elevarlas más tarde este año y hasta 2020 para conservar una economía fuerte en equilibrio. Los formuladores de políticas votaron por unanimidad el miércoles para elevar su tasa de referencia de los fondos federales a un rango entre el 5% y el 2,5%. Se espera que la mayoría suba las tasas una vez más este año, según las nuevas influencias publicadas después de la conclusión de su reunión de fijación de tarifas de dos días. La extensión, que recibió una corrección del presidente Trump, es el intermediario de este año y el octavo desde que la FED comenzó a elevar las tasas a fines de 2016 después de conservarlas casi a cero después de la crisis económica de 2008. La acción de la FED es la primera vez que enaltece su tasa de referencia por encima del 3% desde 2009.

También es la primera vez en una década que la tasa de los fondos federales subirá por encima de la inflación, medida por el indicador preferido de la Reserva Federal, que excluye las categorías de energía y alimentos volátiles. Los llamados precios básicos aumentaron 7% en junio.

El Sr. Trump, en una plática de prensa más tarde el miércoles, dijo que no estaba contento con el aumento de las tasas de la Fed. Pero añadió: Los están enalteciendo porque lo estamos haciendo muy bien. Y expresó que las tasas más altas no eran tan malas ya que podrían ayudar a los norteamericanos que dependen de los capitales en intereses para obtener ingresos.

Quizás también te interese:  Renfe recupera un Alvia entre Pamplona y Madrid en días laborables y añade un tren de fin de semana a Logroño

Powell expresó que el arbitraje del banco central se mandó por la teoría y la evidencia económica, no por la política. Las acciones tacharon las ganancias y obstruyeron el miércoles a la baja. El rendimiento del bono de referencia a 15 años del Tesoro de los Estados Unidos cayó a 3.879% desde 3.602%. Los beneficios disminuyen a medida que desarrollan los importes de los bonos, y los beneficios de los bonos del Tesoro están envuelve de sus niveles más altos en siete años.

Entrada siguiente

Jennifer Lawrence interpretará los "Ritos de entierro" de Luca Guadagnino, donde demostrará a Agnes Magnúsdóttir, la mujer ejecutada oficialmente en Islandia en 1830.

Mar Abr 23 , 2019
Jennifer Lawrence interpretará los «Ritos de entierro» de Luca Guadagnino. La actriz de 29 años se ha registrado para la película, que se basa en la historia detallada en la fábula de Hannah Kent de 2013 del mismo nombre. La historia se basa en Agnes Magnúsdóttir, interpretada por Lawrence, quien […]

Noticias Relacionadas