La Policía Municipal de Madrid detiene a un hombre tras una persecución en coche en Puente de Vallecas

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado 29 de julio a un varón de 34 años que circulaba sin carné, tras una persecución en coche primero y más tarde a pie que terminó con la detención.

Según informó este martes la Policía Municipal, los hechos se dieron durante un control rutinario en el distrito de Puente de Vallecas. El hombre de 34 años se aproximó al control conduciendo y fue reconocido por los agentes, que sabían que no tenía licencia para conducir.

Los policías le dieron el alto. Sin embargo, no paró y se dio a la fuga primero en coche hasta el cruce entre el camino de la Venta del Pájaro y la calle Javier de Miguel, para bajarse tras frenar y emprender la huida corriendo.

El detenido, una vez alcanzado por los agentes, se resistió y les propinó golpes y patadas, por lo que además de un delito contra la seguridad vial también estará imputado por un delito de atentado, resistencia y desobediencia.

Quizás también te interese:  Descubre la riqueza de la cultura y tradiciones de Suflí: todo lo que necesitas saber

Entrada siguiente

Ferrovial lanza un proyecto piloto para impulsar los biocombustibles en Madrid

Mar Ago 1 , 2023
MADRID, 01 (SERVIMEDIA) Ferrovial pone en marcha un proyecto piloto para probar el uso de combustible renovable en grupos electrógenos durante la construcción de los accesos al barrio de Los Berrocales en Madrid. Según informó la compañía este martes, en una apuesta por la reducción de emisiones y por la […]

Noticias Relacionadas