La rotura de una tubería de agua afecta a varias estaciones de Metro en el centro de Madrid

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La rotura de una tubería de agua en la Ronda de Toledo, en el distrito madrileño de Arganzuela, afectaba pasadas las cuatro y media de esta tarde a varias estaciones de Metro.

Según informó Emergencias Madrid, los Bomberos del Ayuntamiento estaban a esa hora desaguando en la comisaría de policía aledaña, ya que la rotura había afectado a un garaje de un supermercado, a galerías subterráneas y a varias estaciones de Metro. Todo ello mientras técnicos del Canal de Isabel II seguían trabajando.

La Policía Municipal de Madrid mantenía cortado el tráfico desde la glorieta de Embajadores a Pirámides.

Mientras, Metro de Madrid confirmaba la interrupción de la circulación en la línea 5 entre La Latina y Pirámides, en ambos sentidos, con un tiempo estimado para reanudar de más de treinta minutos.

Quizás también te interese:  Madrid acoge el Europeo de Triatlón Paralímpico, primera prueba puntuable para París 2024

Entrada siguiente

Los agentes de movilidad de Madrid cambian la imagen de su uniforme

Vie Ene 27 , 2023
MADRID, 27 (SERVIMEDIA) Los 595 agentes de movilidad de la ciudad de Madrid lucirán nuevo uniforme, con el rojo flúor como nuevo color distintivo de este cuerpo municipal. Según informó este viernes el Consistorio, la nueva uniformidad persigue mejorar la visibilidad de los efectivos y diferenciar a su vez al […]

Noticias Relacionadas