Las bibliotecas públicas municipales de Madrid amplían el horario

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Las 39 bibliotecas municipales de Madrid modificarán su horario las tardes de lunes a viernes y las que abren los fines de semana también ampliarán el horario de sábados y domingos para adaptarlo a los momentos de mayor demanda por parte de los usuarios.

Según informó el Ayuntamiento de la capital, el horario de lunes a viernes de todos los centros será de 8.00 a 21.30 horas, ampliando el tiempo de apertura en 30 minutos al final de la jornada, que es el tramo horario en el que hay una mayor demanda del servicio.

En lo referente al fin de semana, se unifica el horario de sábado y domingo que hasta este momento era diferente para ambos días. De este modo, las bibliotecas municipales que prestan servicio durante el fin de semana abrirán a las 8.20 y cerrarán a las 15.20 horas, reforzándose así el tramo horario de mañana, que es el que tiene mayor demanda en estos días.

El nuevo acuerdo de horarios afecta a las 39 bibliotecas públicas municipales, quedando excluidas las bibliotecas especializadas Biblioteca Digital, Biblioteca Histórica, Biblioteca Musical Víctor Espinós, Hemeroteca, Biblioteca Técnica, así como las bibliotecas técnicas ubicadas en los museos municipales.

Entrada siguiente

Mañana se celebra la carrera por la inclusión 'Madrid También Solidario'

Sáb Nov 5 , 2022
MADRID, 05 (SERVIMEDIA) La Fundación También organiza mañana domingo la undécima ‘Carrera Popular Madrid También Solidario´, una jornada de deporte en familia y amigos, por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad que contará de nuevo con Irene Villa como madrina de excepción. Este encuentro deportivo viene celebrándose […]

Noticias Relacionadas