Los guantes Revit son la mejor opción para moteros

La desescalada ha traído muchas ganas de ruta a quienes llevan meses esperando poder coger lo que viene a llamarse carretera y manta y salir a disfrutar de paisajes, pueblos, parajes y, cómo no, amigos.

Si hay un colectivo que lleva tiempo esperando que se abrieran las carreteras españolas sin restricciones, esos son los moteros. Acostumbrados a disfrutar los fines de semana de citas con sus clubs y con sus amigos para recorrer algunas de las carreteras más pintorescas que se esconden entre el entramado kilométrico provincial.

Eso sí, las temperaturas que ahora acompañan son calurosas y por ello hay que sacar del armario prendas que permitan ir cómodo. Guantes como los que ofrece la marca Revit, que  cuentan con una protección de espuma EVA, ofreciendo una gran flexibilidad y resistencia frente a la abrasión y los desgarros.

Pero, los verdaderos moteros, saben que antes de ponerse en carretera, hay que cumplir, al menos, 5 requisitos.

Los cinco requisitos antes de ponerse en ruta

  1. Lo primero es tener la moto a punto. Una revisión de mecánica y, sobre todo, el depósito lleno es imprescindible antes de comenzar a circular. Es la única forma de saberse seguro y de no acabar parados en una cuneta esperando a la asistencia en carretera.
  2. En segundo lugar, un motero tiene que ir bien equipado. Desde el casco hasta las botas, pasando por los guantes Revit, unos de los más extendidos entre los más exigentes y que si entra en a Saco, cualquiera puede encontrar las mejores ofertas y modelos. Los guantes, además, en verano pueden ser un engorro si no se usan unos específicos para evitar que las manos sufran con el calor.
  3. Dispositivo móvil con bateria: antes no era uno de los requisitos, pero ahora, más que nunca, se necesita para asegurarse que, ante cualquier percance, se puede contactar con las autoridades, familiares o incluso, si te pierdes, con el resto del grupo.
  4. Conocer la ruta a fondo: es necesario llevar, no solo en el GPS del móvil sino también en un mapa de los antiguos todo el recorrido claro para evitar sustos y pérdidas.
  5. Más allá de llevar tarjeta, es el momento de seguir apostando por el efectivo en las salidas ya que hay pueblos en los que a veces los establecimientos no admiten el dinero de plástico. Son los menos, es cierto, pero no cuesta nada ser previsor.
Sobre Redaccion Apiedebarrio:
En Apiedebarrio Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Viajes y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.