Madrid homenajea al policía municipal Mario López Jiménez en el décimo aniversario de su fallecimiento en acto de servicio

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La Unidad Integral de Distrito (UID) de Villaverde acogió este lunes un acto de homenaje al policía municipal Mario López Jiménez al cumplirse diez años de su fallecimiento en acto de servicio, un recuerdo en el que han participado sus familiares, compañeros y autoridades.

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, presidió el acto junto a la concejala de Villaverde, Concha Chapa.

El agente López Jiménez prestaba servicio de patrulla en motocicleta en el polígono industrial de Marconi cuando se golpeó con una cadena tendida en un camino y murió como consecuencia de la grave herida sufrida.

El agente, que pertenecía a la promoción 45ª, recibió la Medalla de la Policía Municipal a título póstumo y fue despedido en una capilla ardiente que se celebró en la sede del Ayuntamiento en la Plaza de la Villa.

Al homenaje de hoy también se han sumado el coordinador general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Javier Hernández, y el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, entre otras autoridades y mandos policiales.

Quizás también te interese:  La mitad de los menores cree que un buen físico ayuda a "ser aceptado" y al 12% le "frustra" no alcanzar el "ideal" de los 'influencers'

Entrada siguiente

El presidente del Comité Paralímpico Internacional visita en Madrid a directivos y deportistas españoles

Lun May 16 , 2022
MADRID, 15 (SERVIMEDIA) El presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), el brasileño Andrew Parsons, visitará España martes y miércoles para reunirse con el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda; con el titular del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco; y con presidentes de las federaciones españolas de […]

Noticias Relacionadas