Más Madrid denuncia ante el Tribunal de Cuentas los «contratos opacos e irregulares de Ayuso»

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, informó este viernes de que su partido ha denunciado al Gobierno madrileño ante el Tribunal de Cuentas por los «contratos opacos e irregulares que ha estado haciendo Ayuso en los últimos dos años».

En declaraciones a los medios de comunicación, la candidata explicó que su partido ya denunció ante la Consejería de Hacienda «un abuso de las convalidaciones de gasto».

García dijo que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha permitido que su Gobierno haga unos contratos «profundamente irregulares e injustos».

«Creemos que el despilfarro que ha tenido el Gobierno madrileño de más de 1.700 millones de euros por contratos a dedo tiene que ser investigado y denunciado», señaló.

Asimismo, García se refirió a lo que calificó como «recurrente y reiterativo abuso de procedimientos de pagos sin contrato» por parte del Ejecutivo regional. «Estos procedimientos han dado lugar a más de 1.436 convalidaciones de gastos por el Consejo de Gobierno de Ayuso por valor de más de 1.700 millones de euros», concluyó.

Quizás también te interese:  Joana Sanz se muda y pone rumbo a una nueva etapa en Madrid

Entrada siguiente

La Comunidad de Madrid supervisa los preparativos del material logístico para las elecciones autonómicas del 28-M

Vie May 19 , 2023
MADRID, 19 (SERVIMEDIA) La Comunidad de Madrid supervisó este viernes el punto logístico que se encarga de la clasificación y el reparto de todo el material que se distribuirá para las elecciones autonómicas del próximo 28-M. Según informó el Gobierno regional, para estos comicios, a los que están llamados a […]

Noticias Relacionadas