Más Madrid recurrirá la decisión de TVE de no realizar un debate entre los candidatos a la Alcaldía

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

La candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, comentó este lunes antes del Fórum Europa que su partido recurrirá ante la Junta Electoral la decisión de TVE de no realizar un debate entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum y protagonizado por la candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Mónica García.

Maestre consideró que solo un debate entre los que aspiran a gobernar la capital de España es «claramente insuficiente» y lamentó que el alcalde y candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, «se está escondiendo y ha presionado para que el resto de debates se caigan y sólo se realice uno en Telemadrid».

Por eso, hizo un llamamiento al resto de candidatos municipales «a que participen en esos debates, a que empujemos todos en TVE y en el resto de medios de comunicación para que la ciudadanía pueda conocer nuestras propuestas, podamos debatir y confrontar las ideas que tenemos para Madrid y, por lo tanto, pueda elegir con mayor libertad».

En este sentido, la candidata municipal de Más Madrid incidió en que «más debate es más democracia, son mejores proyectos, es mejor conocer a tus candidatos» y, por lo tanto, reclamó tanto a Almeida como al resto de candidatos municipales que «dejen de esconderse, den un paso al frente y se presenten ante la ciudadanía para hablar, para discutir y para presentar sus proyectos para Madrid».

Por último, en los últimos días antes del comienzo oficial de la campaña este viernes, Maestre apuntó que tiene «muchas ganas y mucha energía de que llegue no solo el momento de la cita electoral sino el de tomar posesión y empezar a gobernar».

Quizás también te interese:  Los colegios 'CEIP Ciudad de Columbia', 'Liceo Sorolla B' e 'IES Islas Filipinas', ganadores del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE en la Comunidad de Madrid

«Somos la alternativa al Partido Popular en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid y ese es el resultado que vamos a ver en las elecciones de mayo», concluyó la candidata de Más Madrid al Consistorio madrileño.

Entrada siguiente

El Teatro Fernán Gómez acogerá la cuarta edición del festival Música Antigua Madrid del 6 al 11 de junio

Lun May 8 , 2023
MADRID, 07 (SERVIMEDIA) El Teatro Fernán Gómez acogerá, del 6 al 11 de junio, la cuarta edición del festival Música Antigua Madrid, con conciertos en la Sala Guirau y la Sala Jardiel Poncela de este espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento. Así lo avanzó el teatro […]

Noticias Relacionadas