No te pierdas la colección de moda otoño-invierno de The IQ Collection

Si hay una tendencia que sigue creciendo y que aún no ha tocado techo, esa es la posibilidad de comprar la ropa online.

Por suerte, más allá de las marcas de siempre, donde el tipo de prendas son vistas en mucha gente, cada vez son más las tiendas tipo boutique, con prendas seleccionadas y menos populares – aunque siempre acordes con la moda – que ofrecen sus catálogos y asesoramiento online.

Es el caso de theiqcollection.com que acaba de presentar su colección de otoño invierno inspirándose en la elegancia de los colores clásicos combinados en formas asimétricas que vestirán, con algunos estampados, a mujeres elegantes dispuestas a destacar por la calle por la originalidad y calidad de las prendas poco vistas.

Desde vestidos con faldas de vuelo para el día a día versátiles por la apuesta por un remate en forma de chaleco de cuadros, pasando por los trajes de dos piezas donde las faldas tres cuartos compiten en elegancia con las botas y las chaquetas con cremallera y, sin olvidar, la versatilidad de los monos que, de forma única, combinan con cualquier complemento para planes que van de la mañana a la noche.

«La mujer de hoy en día busca una elegancia versátil. Busca seleccionar un look en la mañana que le permita llevar toda su agenda sin desentonar. Lejos quedan esas mujeres que solo se vestían para una ocasión. Hoy en día salen a trabajar, a reuniones, a una comida con la familia o amigos y, por la tarde, incluso a algún evento cultural o empresarial. Bastará con modificar el pelo suelto por recogido o cambiar el calzado o bolso para que el mismo look esté acorde con su jornada» explican desde la marca.

Los colores de esta temporada no dejan de atender a los patrones clásicos, pero mezclándose en estampados y remates que aportan la originalidad. Negros, marrones, beige y azules se mezclan para dar looks con movimiento, con prendas asimétricas que visten el cuerpo de mujer potenciando su belleza y basándose en la originalidad de piezas poco vistas que darán que hablar.

Mujeres elegantes que saben que, a lo largo del día, cualquier cosa puede pasar y quieren estar perfectas para cualquier ocasión.