Óscar Mijallo, Miguel de la Fuente, Pedro Piqueras, Sarah Morris y la Fundación del Real Madrid, premiados por el Club Internacional de Prensa

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Los corresponsales de TVE Óscar Mijallo y Miguel de la Fuente, el periodista Pedro Piqueras, la corresponsal extranjera de la Cadena de Televisión Internacional France 24, Sarah Morris,y la Fundación del Real Madrid serán galardonados por el Club Internacional de Prensa (CIP).

El periodista Óscar Mijallo y el cámara Miguel de la Fuente recibirán el Premio al ‘Mejor corresponsal español’ por la cobertura realizada para TVE de la guerra de Ucrania y su responsabilidad «por poner el periodismo al servicio del derecho a estar informado, de la verdad, arriesgando sus propias vidas».

El Premio a la ‘Mejor trayectoria profesional’ recae en Pedro Piqueras, actualmente director y presentador de los informativos de Telecinco, en reconocimiento a su «impecable» carrera periodística.

Sarah Morris, colaboradora en distintos medios y corresponsal de la televisión France 24, recibirá el Premio al ‘Mejor corresponsal extranjero en España’ por dar a conocer «con rigor y objetividad» las noticias españolas en distintos países.

Finalmente, la Fundación del Real Madrid recibirá el Premio a la ‘Mayor repercusión Internacional’ por su labor socioeducativa en más de 90 países «y su empeño en divulgar y promover los valores deportivos».

Los Premios Internacionales de Periodismo del CIP serán entregados el 22 de septiembre en los Jardines de Cecilio Rodríguez de Madrid. En este acto, que será presentado por la periodista María Ángeles Blanco, se entregarán también los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE), Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI) y el Premio de la Asociación de Periodistas y Escritores.

Quizás también te interese:  De tapeo por Tetuán: Descubre la oferta gastronómica de este distrito

Entrada siguiente

Ecologistas en Acción pide"restricciones de tráfico por las "constantes superaciones" de los niveles de ozono en la Comunidad de Madrid

Vie Jul 22 , 2022
MADRID, 22 (SERVIMEDIA) Ecologistas en Acción solicitó este viernes que se impongan «restricciones de tráfico» en la Comunidad de Madrid, ya que desde que el pasado 21 de junio afirma que ha habido un total de 66 superaciones del ‘umbral de aviso a la población’ por contaminación por ozono troposférico […]

Noticias Relacionadas