Regalos falleros, el mejor detalle para amantes de la celebración

27 de febrero de 2022. Esta es una fecha señalada en miles de calendarios para celebrar que, por fin, este año, las Fallas se van a celebrar de nuevo en una serie de semanas que devolverán a la capital valenciana las mascletás, despertás y demás actos relacionados.

Aún así, aún está en el aire la forma en la que se celebrará, una negociación en la que el Ayuntamiento de Valencia está inmersa con el Gobierno de la Comunidad Valenciana para definir cómo realizarlas de forma segura, atendiendo a las restricciones y recomendaciones sanitarias, pero  lo que está claro es que los artesanos de estas famosas fallas y ninots tienen ganas de por fin celebrarlo con los ciudadanos y turistas.

«Este año lo estamos viviendo llenos de ilusión. Hemos esperado desde que el coronavirus aterrizó para poder volver a celebrar esta tradición. De hecho, ya empezamos a ver cómo las familias han decidido apostar por hacerlo inolvidable con regalos que recuerden esta fecha, que impliquen volver a ilusionarse y volver a integrar en una misma fiesta a gente llegada de todo el mundo» explican desde la tienda de regalos falleros pituchu.es.

¿Qué regalar a un amante de las fallas?

Acertar en estas fechas puede ser mucho más fácil de lo que se piensa. De hecho, para todos los que disfrutan de las fallas y esperan año tras año cualquier cosa que esté relacionado con ello les servirá. Sin embargo, hay un top 5 que no deberías dejar pasar por alto.

  1. Bolsas para los zapatos. Las mochilas ligeras son siempre un acierto y, más, si dentro llevan unas zapatillas cómodas para cuando las horas caminando ya pasen factura. Este tipo de complementos, además, no caducan, con lo que durante el resto del año puede usarse y ser el recuerdo perfecto.
  2. Cajas con petardos. ¿Qué amante de las fallas se resiste a algo así?
  3. Complementos de moda. Un broche con la peineta típica o la imagen de la virgen puede ser también el mejor regalo para madres, hermanas, amigas o novias. Un recuerdo que siempre llevarán con ellas y que utilizarán con todo el cariño del mundo.
  4. Los personalizados. Basta tener imaginación. Neceseres, cojines, felpudos…todo vale para personalizar con esta fecha y la persona en cuestión un objeto y sorprenderle.
  5. Paraguas. Para los más previsores objetos como los paraguas, las mascarillas o incluso los sujetapañuelos son siempre un acierto. Son cosas que, cuando no las tienes, las echas en falta cuando más las necesitas.