Remedios para fortalecer el cabello

El cabello es una parte fundamental de nuestro cuerpo que nos representa belleza  y elegancia a la mujer. Pero  no todos los días podemos tener un cabello lindo y agradable. Hay momentos donde le secador y fuertes químicos pueden maltratar nuestra cabellera. Si tu cabello ha sido maltratado por diversos agentes ambientales o químicos toma en cuenta los siguientes remedios caseros para fortalecer el cabello.

Cómo fortalecer tu cabello

Grenetina. Este es uno de los ingredientes de la gelatina comestible. Pero nos brinda grandes beneficios para nuestro cabello. A pesar de fortalecer la capa capilar ayuda a que nuestro cabello crezca sano y fuerte. No solo es utilizado para fortalecer el cabello también ayuda al crecimiento de nuestra uñas. Por eso te invitamos a preparar tu mascarilla capilar y dejar actuar por una hora. Veras como tu cabello se fortalecerá.

Aceite de oliva. Este aceite brinda grandes beneficios a todo nuestro organismo, en esta oportunidad a nuestro cabello. Solo debes colocar 20 ml de aceite de oliva en tu cabello y dejarlo actuar por 30 minutos. Coloca un gorro térmico para mejores resultados. Luego retira con abundante agua y deja secar el cabello. Veras como tu cabello quedara renovado con brillo y suavidad.

Miel. Si quieres que tu cabello tenga el brillo que tanto deseas pues es hora que utilices la miel como tu acondicionador diario. Este aporta grandes beneficios a tu cabello devolviendo el brillo perdido luego de un tratamiento químico como los tintes. Solo debes aplicar la miel en tu cabello y dejar actuar la miel por 15 minutos. Enjuaga con abundante agua y disfruta de un cabello fortalecido.

Quizás también te interese:  Como el tratamiento laser acaba con tu belleza

Aceite de almendras. Otro aceite que ayuda a fortalecer tu cabello es el aceite de almendra. Ayuda a fortificar cada uno de tus cabellos de manera natural. Solo debes aplicar el aceite de almendra media hora antes de tu lavado normal. Lava solo con shampoo anti- residuo de esta manera protegerá a tu cabello de shampoo agresivos como los anti-caspa. Repite este proceso cada 8 días. Veras como tu cabello crecerá fortalecido.

Entrada siguiente

Remedios naturales para el rostro

Lun May 16 , 2016
Mantener un rosto lindo y libre de imperfecciones es el sueño de toda mujer y algunos hombres. Si te encuentras en la búsqueda de algunos remedios naturales para el rostro. Pues en este espectacular sitio web traemos para ti los mejores remedios que te ayudaran a lucir un rostro de […]

Noticias Relacionadas