Se inaugura en Madrid ‘Accespoint’, un pionero espacio inclusivo de ‘networking’

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La Federación Coamificoa inaugura este miércoles ‘Accespoint’, un pionero espacio compartido de trabajo o ‘coworking’ totalmente accesible para personas con discapacidad. Situado en Madrid, se trata de un espacio inclusivo e integrador que busca fomentar el ‘networking’ inclusivo y solidario entre autónomos y empresarios, con o sin discapacidad.

Con este proyecto en el que todos los beneficios irán destinados a los proyectos sociales que los propios usuarios elijan, Coamificoa busca, además, «ofrecer un lugar donde fomentar el tejido asociativo y el desarrollo de actividades sociales», según indicó en un comunicado.

Según sus impulsores, además de contar con Internet y wifi de alta capacidad, Accespoint se ha preparado para responder a las diferentes necesidades con todos los servicios necesarios para trabajar: despachos para videoconferencias o reuniones con clientes y proveedores, taquillas, office y una sala multiusos donde realizar reuniones hasta con 30 personas y dotada de sistemas de videoconferencia de alta tecnología para tus exposiciones o reuniones a distancia. Además, se incluyen ayudas técnicas como identificación de espacios en braille.

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid anuncia una nueva convocatoria del Bono del Alquiler Joven

Entrada siguiente

El Cermi saluda que "por fin" el Gobierno apruebe las condiciones básicas de accesibilidad a bienes y servicios para las personas con discapacidad

Mié Mar 22 , 2023
MADRID, 20 (SERVIMEDIA) El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha saludado que el Consejo de Ministros haya aprobado este lunes el real decreto de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad a los bienes y servicios a disposición del público. Según […]

Noticias Relacionadas