-Durará solo hasta el 27 de marzo
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a las elecciones municipales del 28 de mayo en la capital eligió el lema ‘Momento Madrid’ para su precampaña electoral.
Así lo anunció su portavoz de campaña, Borja Carabante, durante la presentación este martes de la imagen y el lema con el que se presentará Almeida para su reelección.
La campaña contiene hasta cinco imágenes distintas del regidor madrileño en diferentes localizaciones de la capital, como en el parque de El Retiro o corriendo en la San Silvestre Vallecana.
Además, en una de las imágenes aparece el lema ‘Sigamos haciendo historia’. La campaña se centra en la palabra Madrid y no tanto en el nombre del candidato, pero sí aparece Almeida en diferentes poses. En logo del Partido Popular tiene reservado un espacio muy pequeño en la imagen del candidato, que centra prácticamente todas las imágenes con su rostro. Carabante indicó que esta campaña durará solo hasta el 27 de marzo.
260 UBICACIONES Y SIN BUZONEO
El portavoz de campaña explicó que las cinco imágenes de campaña se repartirán en 260 ubicaciones, siendo 160 de ellas en el Metro de Madrid y 100 en mupis o hasta en las pantallas de Nuevos Ministerios, Sol y Gran Vía.
Además, informó que se repartirán 100.000 folletos en mesas informativas y carpas que instalarán en los diferentes barrios y distritos de la capital. «Preferimos dar un folleto y explicar los proyectos y los hitos logrados que colocar los folletos en los buzones», aclaró.
Carabante comentó que el lema elegido representa el «modelo de éxito» de la capital de España del que «podemos sacar pecho» y defendió que lo que tiene que aparecer es la imagen del alcalde «por su liderazgo en la gestión de estos cuatro años complicados».
El portavoz de campaña de Almeida señaló que se encuentran todavía en la elaboración del programa marco con el que concurrirán a las elecciones municipales y que en las próximas semanas lo irán presentando, al igual que confirmando el nombre de los concejales que repetirán o que entrarán en la lista.
Por último, confirmó que durante la campaña «vamos a sacar pecho en el ámbito social, en la sostenibilidad, en ser el motor económico de España y en haber invertido 1.200 millones en la transformación del espacio público, entre otras cosas, en un escenario especialmente complicado».