Sila Lua, Marina Herlop, Miren, Thomas Ostermeier y Édouard Louis abren la programación de Condeduque en 2023

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, arrancará el año este mes de enero con música, artes escénicas, cine y pensamiento.

Miren, este viernes 13, inicia la programación musical del mes de enero con hip hop poético, sedante y sofisticado y a ella le seguirán los sonidos experimentales y electrónicos de Marina Herlop y Sila Lua, en colaboración con Inverfest.

En artes escénicas Vertebro presentará ‘Una imagen terrestre’; Thomas Ostermeier junto a Edouard Louis, ‘Quién mató a mi padre’; y Cris Blanco, ‘Grandissima illusione’.

‘En compañía de la soledad’ será la nueva propuesta de los diálogos de pensamiento con Ana Aliende Urtasun, Txetxu Ausín, Pablo D´Ors y Beatriz Nogal.

En el apartado de cine se proyectará en ‘première’ la película ‘Rimini’ del director Ulrich Seidl y se inaugurará la instalación artística ‘Memoria de forma’ de Antonio Fernández Alvira, que se podrá visitar junto a la exposición colectiva ‘Pan y Circo’, junto a una nueva propuesta de Arte Madrid titulada ‘Zoom in / Zoom out’. Además, habrá tres actividades participativas de mediación: Un secreto a voces, ‘Bailar’, ‘recordar’, ‘resistir’ y ‘(Re)vuelta al patio’.