Un joven recibe varios disparos y puñaladas en Carabanchel

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Un joven de 22 años resultó herido grave este miércoles tras recibir varios disparos y puñaladas en una calle del distrito madrileño de Carabanchel.

Según informó Emergencias Madrid, el joven fue agredido a primera hora de la tarde en la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera de dicho distrito.

Sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron al varón, que presentaba varias heridas por arma blanca en la parte izquierda del cuello, antebrazo izquierdo y espalda a la altura de la escápula.

También presentaba heridas por arma de fuego en la zona derecha del glúteo y consciente fue trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación en lo que podría tratarse de un nuevo ataque entre bandas juveniles.

Quizás también te interese:  Adiós a los 40 grados tras 20 días seguidos en varias zonas de España

Entrada siguiente

Las personas con discapacidad tienen derecho a obtener el carné de conducir con adaptaciones en ciertos casos

Jue Ago 24 , 2023
– No hay limitaciones legales pero antes de empezar con las clases hay que ir a un centro de reconocimiento de conductores para superar unas pruebas psicotécnicas – En el examen teórico se cuenta con más tiempo para responder y se puede hacer en un ordenador adaptado a cada tipo […]

Noticias Relacionadas