Villacís coloca una lona gigante en Goya con su gran proyecto Madrid DC

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, colocó una lona publicitaria gigante en Goya para lanzar su gran proyecto Madrid Distrito Capital, su propuesta estrella para las elecciones municipales de mayo y con el que quiere situar a Madrid en la liga de las grandes capitales del mundo como Londres, París, Tokio o Nueva York.

Con esta iniciativa, la también vicealcaldesa reclamó una modificación sustancial de la Ley de Capitalidad que permita a Madrid tener las herramientas necesarias para dar un paso adelante y tener más autonomía para competir en el ámbito internacional.

La edil madrileña aseguró que el marco normativo actual «resulta insuficiente» porque «se ha quedado obsoleto y no prevé ninguna de las especificidades propias que le corresponde a una gran una capital europea como Madrid».

Además, reivindicó la necesidad de que Madrid se convierta en un «escudo» que haga frente a la inseguridad jurídica que puede provocar el Gobierno central de PSOE y Podemos.

Villacís aseguró que los próximos cuatro años «son clave» para Madrid y que «es necesario dar un paso adelante» que permita a la capital tener un marco financiero y fiscal propio para tener más margen en materia impositiva como en el Impuesto de Sociedades o en el Impuesto sobre la Renta, además de mayores responsabilidades en educación, urbanismo y seguridad mediante la tasa de reposición.

La lona se suma a la campaña ‘¿Quedamos?’ que está presente en mupis y marquesinas de toda la ciudad desde el martes 14 de marzo hasta el lunes 28 y con la que Villacís quiere animar a los madrileños a disfrutar con ella diferentes planes de ocio por Madrid.

Quizás también te interese:  Madrid dona material de emergencias para la zona de Ucrania afectada por la destrucción de la presa

Desde asistir a un concierto, tomar unas cañas o quedar para hacer deporte, son algunos de los planes que podrán realizarse con la candidata y así conocerla mejor y charlar con ella en un ambiente distendido e informal. Además, los vecinos tendrán la oportunidad de participar de forma activa y directa en el diseño del programa electoral con ideas y sugerencias.

Entrada siguiente

La Policía Municipal de Madrid repasa sus 120 años de trabajo en materia de tráfico en una exposición en el Museo de Historia

Mié Mar 15 , 2023
MADRID, 15 (SERVIMEDIA) El Museo de Historia de la ciudad acoge desde hoy una exposición en la que la Policía Municipal de Madrid repasa sus 120 años de trabajo en materia de tráfico y la evolución histórica de esta labor por parte del Cuerpo. Dicha muestra, ‘Policía Municipal, 120 años […]

Noticias Relacionadas