Almeida y Maestre se reúnen con el objetivo común de mejorar la ciudad de Madrid

-Trataron temas como la Vivienda o la Ley de Capitalidad

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, se reunieron este martes en el Palacio de Cibeles «con el objetivo común» de «mejorar la ciudad de Madrid».

Fuentes municipales apuntaron que el encuentro fue «cordial» y donde se constató que «tienen proyectos políticos muy diferentes y una visión distinta», pero abogaron por trabajar por el bien de Madrid y los madrileños.

Las mismas fuentes señalaron que la reunión duró 45 minutos y que el principal asunto que abordaron fue el de la Vivienda, donde ambos coincidieron que «es un problema que hay que abordar».

Además, trataron Almeida y Maestre trataron asuntos como la Ley de Capitalidad y la posible mejora de funcionamiento del Pleno municipal.

Quizás también te interese:  Descubre los sabores de la gastronomía en San Juan de la Nava: una experiencia culinaria única

Entrada siguiente

La Asociación de Editores de Madrid presenta el Decálogo de la Bibliodiversidad

Mar Sep 19 , 2023
MADRID, 19 (SERVIMEDIA) La Asociación de Editores de Madrid (AEM) presentó este martes el Decálogo de la Bibliodiversidad, un texto que recoge los principales puntos para comprender la importancia de la bibliodiversidad y reivindicar a quienes la hacen posible. Lo hizo en el marco de la conmemoración del Día Internacional […]

Noticias Relacionadas