CaixaBank renueva como patrocinador de la Feria del Libro de Madrid

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

CaixaBank volverá a ser este año patrocinador de la Feria del Libro de Madrid, que celebrará su 81 edición del 27 de mayo al 12 de junio en el parque de El Retiro.

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, y la directora de la Feria del Libro de Madrid, Eva Orúe, han firmado la renovación del acuerdo.

La entidad financiera tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y, además sufragará el ‘Pabellón CaixaBank de Actividades Culturales’, donde se desarrollarán los principales eventos de la Feria del Libro de Madrid de 2022.

Martínez Gistau dijo que «un año más, CaixaBank demuestra su compromiso con la cultura al apoyar la Feria del Libro de Madrid, un evento referente a nivel nacional e internacional en el sector del libro».

La directora del certamen, Eva Orúe, aseguró que «el apoyo de CaixaBank es fundamental para el desarrollo de la Feria del Libro de Madrid».

«Gracias a esta entidad financiera, levantamos un pabellón de actividades en el que se celebrarán, siempre a partir de los libros, encuentros culturales, sociales, económicos y políticos; es nuestro deseo que reflejen lo que ocurre y contribuyan al debate público», ha apuntado. «Además, el hecho de que el compromiso de CaixaBank con la Feria sea por dos años, es una muy buena señal para el proyecto que queremos consolidar», afirmó Orúe.

OFICINA MÓVIL

CaixaBank pondrá a disposición de los visitantes de la feria un ‘ofibus’, una oficina móvil que permitirá a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales.

El acuerdo contempla que los expositores puedan acceder a productos financieros CaixaBank en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta (TPV).

Quizás también te interese:  La superficie de cultivo en España se redujo un 0,4% en 2022

Entrada siguiente

Gestión de flotas de vehículos y el papel del Big Data

Jue Abr 7 , 2022
El transporte se ha convertido en una de las piezas claves del entramado empresarial. La llegada y crecimiento exponencial del ecommerce en los últimos años ha promovido la digitalización de gran parte de los negocios, siendo así necesario contar con un partner directo entre las distintas formas de envío (correo […]

Noticias Relacionadas