Renfe recupera un Alvia entre Pamplona y Madrid en días laborables y añade un tren de fin de semana a Logroño

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Renfe recupera este viernes (el previo a Semana Santa), un servicio Alvia de ida y vuelta entre Pamplona y Madrid, al ampliar la circulación a días laborables de los trenes de media mañana, que únicamente circulaban los domingos.

Por otro lado, desde mañana sábado va a poner en marcha un nuevo Alvia de ida y vuelta entre Madrid y Logroño los sábados y domingos. En el caso del Alvia adicional entre Pamplona y Madrid en días laborables, este servicio tiene la salida prevista desde la capital navarra a las 11.30 y de Madrid a las 11.35. De esta manera se recupera la frecuencia con Madrid de cuatro trenes diarios de ida y vuelta en días laborables, que existía antes de la pandemia.

Por su parte, con el nuevo servicio de fines de semana entre Logroño y Madrid se incrementa en cuatro trenes semanales el servicio anterior a la pandemia. Estos trenes Alvia, que saldrán de Madrid a las 8.05 y de Logroño a las 18.45, también tienen parada en las estaciones riojanas de Alfaro, Rincón de Soto y Calahorra, y aumentan las posibilidades para desplazarse entre Madrid y La Rioja en fin de semana.

Los billetes para todos estos nuevos servicios se pueden adquirir a través de los canales oficiales de Renfe: las taquillas de las estaciones, app de Renfe, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa, oficinas de Correos y en la web ‘www.renfe.com’.