Decora tus fiestas de fin de verano con la mejor decoración floral

Que el verano ya está a punto de acabar según dicta el calendario es una realidad. Más allá de que aún quede para que el otoño entre de verdad como estación, la llegada de septiembre marca el final de las vacaciones de mayoría y, con ellas, del verano si se entiende como época de disfrute y de más tiempo libre.

A eso, además, contribuye también la luz, que se alarga en el día hasta bien entrada la tarde.

Pero, no hay que pensarlo en negativo, ¡hay que celebrar un verano más! Y para decirle adiós como se merece, nada como una fiesta fin de verano con amigos, familiares o vecinos. Todo vale.

¿Qué es lo que más define esta estación? La explosión de colores, la alegría, las flores, la diversión.

«No hay fiesta de verano que se precie sin flores. Es la estación en la que los colores explotan, donde la ropa se vuelve más atrevida, con estampados de todo tipo y eso, en cualquier fiesta tiene que notarse. Es la frescura y eso solo lo representa una cosa: las flores de todo tipo. Ya sean más coloristas, más campestres, más grandes o pequeñas, la flor es verano» explican desde aloe by vera

¿Cuáles son las flores más recomendadas para este tipo de época y evento?

Como todo, va a depender del gusto, pero sin duda hay una serie de flores que invitan a soñar con el verano.

Se trata, por ejemplo, de los girasoles, perfectos para dar luminosidad a cualquier centro y que, gracias a sus grandes tallos, pueden permitir ser la elegida para un pasillo florido elevado.

Las hortensias son otro gran acierto, sobre todo para decorar mesas. Sus grandes flores de distintos colores permiten adaptarse a todo tipo de mantelerías, ofreciendo una imagen increíble si se unen con helechos y hojas verdes.

Quizás también te interese:  Todo lo que necesita saber sobre la mesoterapia corporal

Los agapantos, aunque menos conocidos, suelen ser también una alternativa para rellenar por ejemplo coronas de puerta. Su anatomía permite combinarla con muchos tipos de trepadoras, dando ese toque de color sutil que permite hacer que la entrada a los eventos sea elegante sin recargar demasiado los colores.

En realidad, todo trepador es un acierto para ese tipo de soluciones verticales.

Otra opción que nunca falla son las clásicas rosas, elegantes donde se pongan y que gracias al catálogo cromático que tienen permiten soluciones versátiles que siempre gustan.

El clavel es un clásico en el sur, pero cada vez se ve, junto con las margaritas verdes, más por todas las fiestas coloridas precisamente por la versatilidad y fortaleza de su flor, que permite combinarla perfectamente con otras sin desmerecerlas.

Centros de mesa, guirnaldas en las puertas, pasillos para hacer camino, un photocall hecho con un jardín vertical…todo vale en una fiesta en la que se quiera sorprender a los asistentes con un final de verano único que permanecerá para siempre en sus memorias.

No hay que decirle adiós para siempre con tristeza, sino con alegría un hasta pronto que recargue las pilas para afrontar las rutinas que llegan con septiembre.

Entrada siguiente

Cuáles son los mejores cojines para decorar tu salón.

Mar Sep 6 , 2022
El salón. Dícese de esa estancia en la que los habitantes disfrutan de su tiempo de relax pero por el que también pasan todas las visitas. Es decir, un lugar que exige de una buena planificación tanto para quienes lo habitan como para quienes pasan esporádicamente – o no tanto […]

Noticias Relacionadas