Disfraces en verano, apuesta segura para garantizar la diversión

España recibe cada año a millones de turistas procedentes de multitud países. Las razones que empujan a todas esas personas a elegir como destino vacacional España son muy variadas, algunos lo hacen por el clima o la gastronomía, otros por la enorme oferta cultural, hay quien lo hace porque la combinación de todas ellas es lo que hace que éste, nuestro país, resulte atractivo para casi cualquier perfil de turista.

Pero, como todo el mundo sabe, hacer turismo no solo implica visitar museos y monumentos emblemáticos, degustar los platos típicos y tostarse al sol, sino que hacer turismo en nuestro país implica disfrutar de alguna de las múltiples fiestas que se celebran cada día y, también, disfrutar de la noche y de la enorme oferta de ocio nocturno.

Y es que, si algo queda claro a todos aquellos que nos visitan es que a los españoles nos gusta divertirnos y, sobre todo, que sabemos cómo hacerlo, especialmente en verano.

De hecho, “este año parece que cualquier cosa sirve de excusa para celebrar, no importa lo qué, lo importante es poder celebrar. Y es quizás esta ausencia de motivos lo que ha hecho que cada vez se celebren más fiestas temáticas”, comentan desde disfracesbacanal.com, una tienda de disfraces online que de fiestas temáticas y diversión sabe mucho.

Pero, ¿cuáles son las fiestas temáticas más celebradas en verano?

“Ni que decir tiene que las fiestas ibicencas se llevan la palma, a las que siguen de cerca todas aquellas que tienen algo que ver con el verano, el buen tiempo o el mar.”

Para desmarcarse un poco de lo típico, los más clásicos optan por celebrar fiestas hawaianas o mexicanas, mientras que los más divertidos buscan temáticas un poco más arriesgadas, en las que los invitados puedan dar rienda a su imaginación y, ya de paso, cumplir alguno de esos pequeños sueños que tenían pendientes. Así, por ejemplo, si la temática fuera debajo del mar, cualquiera podría ir disfrazado de sirena, gamba, tiburón o pez azul. Mientras que, si la temática fuera el mar, a los anteriores podrían sumarse el de pirata, marinero, capitán, lo que permitiría que aquellos menos divertidos lleven un atuendo menos arriesgado.

Quizás también te interese:  Carabanchel en bicicleta: Rutas ciclistas por las calles y parques del distrito

“Por otro lado, y dado que en los últimos tiempos las series están teniendo un gran éxito, no es de extrañar que muchos de los aficionados opten por hacer fiestas temáticas relacionadas con ellas. Por eso, en nuestro catálogo se pueden encontrar disfraces de El juego del Calamar o Cobra Kai, que vienen a sumarse a los imprescindibles del mundo cinematográfico, es decir, aquellos relacionados con Stars Wars, Harry Potter, Cazafantasmas o Los Vengadores.”

“Tampoco debemos olvidarnos de los superhéroes, que se han convertido en poco tiempo en todo un clásico de las fiestas temáticas. Ni, por supuesto, de dos clásicos entre los clásicos, las fiestas hippies y las de la década de los 80.”

Y es que, cuando lo que se desea es garantizar la diversión en verano, las fiestas temáticas y los disfraces son una apuesta segura.

Entrada siguiente

Beneficios de la movilidad compartida para concesionarios

Jue Jul 7 , 2022
De acuerdo con el Inventario nacional de gases de efecto invernadero elaborado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el transporte genera el 27% de las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, lo que lo sitúa en lo más alto del podio en […]

Noticias Relacionadas