Una fiesta hawaiana para combatir el calor en verano

¿Quién no ha soñado en participar en una fiesta hawaiana? Sin duda, el verano es el momento perfecto para planificar fiestas con amigos y disfrutar, al aire libre, de temperaturas nocturnas que permiten respirar después de días de intenso calor.

Además, la temática hawaiana es un clásico de esta época por la propia forma de vestimenta que requiere.

Colores, flores, cócteles refrescantes…todo vale para darle forma.

Pero, ¿qué se necesita realmente para acertar y decorar una fiesta de este tipo?

  1. Los globos. Decorar el espacio donde se va a celebrar la fiesta con globos es clave para que tenga esa sensación de festividad. Hoy en día, además, con los colores y formas que se ofertan se permite hacer un diseño único. «Un photocall con las letras de Aloha en grande, colores como los de las flores típicas de Hawaii, composiciones llenas de color para enmarcar las zonas como la barra, la barra de chuches o incluso la zona de baile… el límite está en la imaginación» explican desde Tienda Mis Globos.
  2. Una cortina que permita hacer entradas triunfales puede ser de lo más divertido para que todos disfruten al máximo según van llegando y sintiéndose protagonistas. Puede ser parte del photocall o algo independiente.
  3. Collares de flores llenos de color para unificar a los participantes en la fiesta que, junto con otras decoraciones como gorros, gafas o incluso pompones pueden intercambiarse para hacerse fotos en el photocall y tener recuerdos para siempre.
  4. Una vajilla – aunque sea de un solo uso – llena de color para poder disfrutar de la bebida en una mesa que esté preparada para ello. Es imprescindible darle ese toque floral que exige la decoración Hawaiana con lo que no está de más hacerse con confeti o flores secas que den a la mesa ese toque natural.
  5. Los carteles llenos de clichés hawaianos no están de más. Abanicos de papel en forma de piña, tablas de surf, guirnaldas de flores, globos por todas partes que incluso pueden simular palmeras poniendo el tronco con globos marrones y las hojas con globos alargados verdes… todo vale.
Quizás también te interese:  Descubre las mejores actividades y lugares que hacer en Navaridas: Guía definitiva

A la decoración le sigue también la gastronomía. Si la fiesta es temática, habría que cuidar también ese detalle proponiendo platos fáciles y que no necesiten apenas cocinado y que sirva para poder disfrutar de una cena informal para poder alargar la fiesta sin problema.

El lomi lomi, un plato basado en el salmón asado acompañado de tomate triturado y cebolla puede ser un primer pincho perfecto sobre canapé.

Nada como un poke tan de moda, con su atún, para poder disfrutar de los sabores más típicos de la isla del Pacífico, aunque no puede faltar el postre con base de piña o los panecillos rellenos llamados malasanas de clara influencia portuguesa.

Con estas ideas, es seguro que la fiesta será sonada y, sobre todo, disfrutada y recordada por todos los invitados. En realidad, gracias a las temperaturas estivales es el momento de disfrutar con planes como este de la mejor compañía en un entorno y temática que no puede ser más veraniego.

Entrada siguiente

Un tiroteo en Ciempozuelos acaba con dos hombres heridos, uno de ellos crítico

Vie Ago 5 , 2022
– La Guardia Civil confirma que fueron disparados por dos personas que se dieron a la fuga en coche MADRID, 05 (SERVIMEDIA) Dos personas sin identificar iniciaron este viernes un tiroteo en Ciempozuelos (Madrid) que se saldó con dos hombres heridos, uno de ellos en estado crítico. Así lo confirmaron […]

Noticias Relacionadas