Ejercicios para una mejor postura

Seguramente deseas tener un aspecto delgado y la postura refinada de un instructor de yoga. Todo inicia con una buena postura. La mejor forma de perfeccionar su postura es orientarse en ejercicios que fortifiquen su núcleo como por ejemplo: Los músculos abdominales, la parte baja de la espalda que se enlazan a la columna vertebral y la cadera.

Varios de estos músculos son los que se encargan de mover su torso flexionando, dilatando o girando su columna vertebral. Otros fijan su cadera y columna en una perspectiva natural. En los ejercicios antiguos usaban solo algunos músculos de los abdominales, frecuentemente con una propulsión desigual. Los eventos actuales de yoga, y fitness se basa en todo tu eje central con movimientos lentos e inspeccionados para aprovechar al máximo tu ejercicio. Conoce los ejercicios para una mejor postura.

Extensión de una sola pierna

Es el mejor ejercicio para ti. Este movimiento ejercita tus músculos medios para trabajar juntos y fijar tu cadera. Posición inicial: Recuéstese sobre su espalda con las rodillas un poco flexionadas, los pies sobre el suelo y las manos detrás de la cabeza. Has presión en su espalda baja sobre el piso y ciña su cabeza del piso. Irradia con fuerza y ​​tira tu ombligo hacia arriba con dirección hacia tu columna vertebral. Paulatinamente coloque una rodilla en el pecho, mantén su espalda baja en el piso, mientras extiende su otra pierna recta con un ángulo de aproximadamente 45 grados del piso. Cambia de pierna y realiza el mismo proceso, lo recomendable es iniciar con cinco a 10 extensiones en cada pierna

Quizás también te interese:  Una compañía israelí asevera haber hallado la cura para el cáncer

Acurrucado

Este ejercicio ejercita el recto abdominal y los oblicuos que se mueven en diagonal alrededor de la cintura al giran el torso.

Posición inicial: Recuéstese de espaldas con los pies apoyados sobre el suelo. Mantén su espalda baja en el piso.

Ubique las manos detrás de la cabeza o ubique los brazos hacia las rodillas si ve que tiene mucha tensión en el cuello.
Irradia con fuerza y ​​tira tu ombligo hacia arriba con dirección a la columna vertebral. Lentamente doble la cabeza y los hombros. Espera unos segundos y luego baja paulatinamente. Repite cinco veces cada sección de 10.

Entrada siguiente

Jennifer Lawrence dañó algunos de sus disfraces americanos con Dorito Dust

Lun Jun 4 , 2018
Si bien ciertas actrices logran evitar los refrigerios coloreados convencionalmente mientras llevan su cabello blanco, maquillaje y en especial un vestido color blanco hecho a su medida y ajustado a la moda, Jennifer Lawrence, nuestra seductora ganadora del Oscar, no tuvo advertencias en hacer puntualmente lo contrario. El ligado de […]

Noticias Relacionadas