¿Siguen los españoles las tendencias de la Saga Grey?

Muchos son los calendarios que ya tienen marcado el 9 de febrero como el día en el que la saga de E.L James verá su desenlace en la gran pantalla. El personaje de Christian Grey y su relación con Anastasia Steele lleva en las vidas de medio mundo desde la publicación en 2011 de la primera novela.

Tanto éxito ha cosechado la escritora con la historia que, lejos de dejarla cerrada con la publicación de Cincuenta Sombras Liberadas, apostó también este Diciembre por publicar la misma historia desde otro punto de vista: el del personaje masculino. Entender la mente de Grey a través de sus palabras será, sin duda, una nueva máquina de vender sus novelas.

Sin embargo, no para todos es bien recibido el perfil de este atormentado millonario. Sea como sea, lo cierto es que ha puesto de nuevo en la palestra una forma de entender la pareja que ha lanzado a muchas a probar con nuevas experiencias en sus relaciones.

Pero, ¿cuáles son los productos más demandados por los españoles? ¿Son los españoles también partidarios del estilo Grey? ¿Son los juguetes que aparecen en las novelas los más solicitados?

Para saberlo, la web Placeres Secretos ha realizado un pequeño estudio que muestra cuáles son los tres productos más demandados y vendidos de su catálogo.

Según los datos extraídos en los últimos meses, “siguen siendo los hombres los que se deciden por realizar las compras mayoritariamente. Aunque cada vez hay más mujeres que se acercan a nuestros productos, en nuestras ventas vemos cómo la mayoría de transacciones son realizadas por varones” comentan desde la compañía.

Quizás también te interese:  Una concentración frente a la Comisión de Tutela de la Comunidad de Madrid pide una mayor protección para los menores tutelados

Si hay un objeto que de verdad ha marcado tendencia y ventas este último año ha sido el Pretty Love Egg Owner, una suerte de masajeador remoto que puede ser activado en cualquier momento, sorprendiendo a la pareja y el juego entre ambos. La tendencia en ventas pasa en los dos primeros lugares por este tipo de producto, masajeadores que estimulan la excitación femenina.

Sin embargo, en tercer lugar, aparecería un objeto que puede recordar mucho a alguno de los juguetes de Grey que aparecen en las novelas: el dildo.

Los usuarios españoles llevan casi un lustro incrementando el uso de juguetes en sus relaciones de pareja de forma más habitual. Según algunos estudios publicados, aproximadamente un 65% de las parejas ya participan activamente en sus relaciones con este tipo de productos. Cada vez los antiguos tabúes van cayendo más deprisa para dar paso a un tipo de complicidad y confianza diferente. Se busca sorprender, divertirse y jugar. Y para eso nada como aventurarse a probar cosas nuevas” concluyen los responsables de la web.

Entrada siguiente

La relación de Versace y Lawrence

Mié Mar 21 , 2018
Versace está más que nunca en boca de todo el mundo en España. No, no es solo por la originalidad de sus colecciones, ahora a cargo de los creativos que siguen las directrices de Donatella para seguir el legado del maltrecho Gianni. Está en boca de todos gracias a una […]

Noticias Relacionadas