El Ayuntamiento de Madrid destina 950.000 euros a mejorar la accesibilidad de la calle Hermosilla

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Salamanca, José Fernández, visitó este jueves los trabajos de mejora de la accesibilidad que el Ayuntamiento de Madrid está desarrollando en la calle Hermosilla, entre Claudio Coello y Conde de Peñalver.

La intervención, que finalizará esta primavera, supone una inversión municipal de 950.000 euros y abarca una superficie de más de 7.700 metros cuadrados en la que se están renovando los pavimentos y adaptando los pasos de peatones.

Las obras tienen como principal objetivo la eliminación de barreras arquitectónicas y el aumento de la seguridad y comodidad tanto de peatones como de conductores, para lo cual se están renovando los pavimentos y adaptando los pasos de peatones.

Asimismo, los trabajos incluyen la renovación de las esquinas de los cruces con las calles perpendiculares, que cuentan con jardineras delimitadas por bordillos altos de granito y vegetación arbustiva.

Quizás también te interese:  Regresa la legendaria 'Agua de Carabaña' de la mano de lo que será el primer spa natural en la Comunidad de Madrid

Entrada siguiente

Madrid impulsa los planes contra las adicciones, la soledad no deseada y la prevención del suicidio

Jue Feb 2 , 2023
MADRID, 02 (SERVIMEDIA) La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado y dispuesto un gasto de 24,5 millones de euros (24.521.735 euros) para que el organismo autónomo municipal Madrid Salud continúe financiando sus operaciones corrientes durante el primer trimestre del año y seguir así desarrollando sus actividades y […]

Noticias Relacionadas