El Corte Inglés patrocina ‘Por Ellas’ de Cadena 100 para apoyar la investigación sobre el cáncer de mama

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés patrocina por sexto año consecutivo el concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de apoyar la investigación sobre esta enfermedad.

Según informó El Corte Inglés este miércoles, en esta edición, la compañía ha preparado «diversos espacios experienciales en el concierto para que los asistentes puedan disfrutar y pasar una noche mágica e inolvidable teñida de rosa esperanza».

Para lograr un mayor impacto en el apoyo a esta iniciativa, se activará un concurso en redes sociales de forma que, tanto el público que asista al concierto, y se haga la foto en los espacios, como quienes lo sigan desde sus casas, podrán ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.

Ana Torroja es la cantante elegida para componer la canción ‘Por Ellas’, y además la presentará en el concierto. La compañía subrayó que en el evento participarán artistas como Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Funambulista, Ainhoa Buitrago, Marta Soto o Blas Cantó.

Entrada siguiente

Ciencia destina 13 millones de euros a la investigación en cáncer de mama

Mié Oct 19 , 2022
MADRID, 19 (SERVIMEDIA) El Ministerio de Ciencia e Innovación ha destinado entre 2018 y 2021 cerca de 13 millones de euros a proyectos de investigación en cáncer de mama, a través de convocatorias competitivas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la de la Acción Estratégica en Salud […]

Noticias Relacionadas