La Comunidad de Madrid prorroga el pago del alquiler de las viviendas a los afectados por la línea 7B de Metro

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid informó este jueves de que prorrogará el pago del alquiler de las viviendas a las familias de San Fernando de Henares afectadas por las obras de la línea 7B de Metro.

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, trasladó este acuerdo al presidente de la Asociación de Vecinos Rafael Alberti-Presa, Juan Fuentes, durante el encuentro mantenido en la sede de la Consejería.

El consejero optó por fijar su primera reunión oficial tras asumir el cargo con esta representación de los vecinos de este municipio, a los que manifestó que «el Gobierno regional no va a escatimar ningún tipo de recurso para intentar solventar cuanto antes esta situación».

«Nuestro compromiso es firme con todos ellos», aseguró Rodrigo, al tiempo que se comprometió a «seguir ayudando» a los vecinos «abriendo un canal rápido de comunicación y pagando todas las ayudas al alquiler hasta que se resuelvan los expedientes de indemnización».

El consejero también indicó que estas familias «son prioritarias para el Ejecutivo autonómico». Así, avanzó que «se seguirá pensando en la solución más ágil y satisfactoria, atendiendo en cada caso a las circunstancias personales».

Quizás también te interese:  Descubre la riqueza de la cultura y tradiciones de Albornos: guía completa

Entrada siguiente

Neinor Homes vende a Harrison Street y DeA Capital 146 viviendas 'build-to-rent' en Madrid

Vie Jul 7 , 2023
MADRID, 06 (SERVIMEDIA) Neinor Homes vendió este jueves un activo construido para alquiler (‘build-to-rent’) en San Sebastián de los Reyes (Madrid) compuesto por 146 unidades a la empresa conjunta propiedad de Harrison Street y DeA Capital. Según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Savills ha actuado […]

Noticias Relacionadas