La Comunidad de Madrid reconoce la superación, solidaridad y tolerancia en los Premios Talento Joven

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid reconoció este lunes las categorías de superación, solidaridad y tolerancia en los Premios Talento Joven, dotados con 45.000 euros, que la región entrega cada año a los madrileños de entre 14 y 30 años titulares del Carné Joven.

La consejera de Juventud, Concepción Dancausa, asistió al acto la entrega de la VII edición de los premios en la Casa de Correos. Entre los ganadores hay un estudiante de Ingeniería con parálisis cerebral diseñador de objetos 3D y otro de Derecho que ayuda a niños huérfanos en Ucrania.

También se ha distinguido a las responsables de un proyecto para dar visibilidad al deporte femenino como herramienta de inclusión. Los 15 premiados se repartieron los 45.000 euros con los que están dotados estos premios, además de una distinción conmemorativa.

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid programa actividades gratuitas para celebrar el Día y la Noche de los Museos

Entrada siguiente

Renfe pone a la venta 150.000 billetes de AVE entre Barcelona y Madrid por 15 euros

Lun Feb 20 , 2023
MADRID, 20 (SERVIMEDIA) Renfe ha lanzado este lunes una promoción de 150.000 billetes de AVE entre Madrid y Barcelona a 15 euros, coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de esta línea que entró en circulación el 20 de febrero de 2008. La oferta es válida para las compras realizadas […]

Noticias Relacionadas