Mutua sortea en redes sociales más de 100 entradas para el torneo de tenis Mutua Madrid Open

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Mutua Madrileña pone en marcha, a partir de este lunes, diversas iniciativas a través de sus perfiles de redes sociales por las que sorteará más de 100 entradas para asistir al torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebra en Madrid entre el 26 de abril y el 8 de mayo, y dará la posibilidad de acceder a un curso exclusivo con la tenista Sara Sorribes.

Según informó Mutua en un comunicado, a través de su perfil de Instagram lanzará ‘#MatchPoint’, un concurso con el que sorteará 54 entradas dobles para asistir al próximo máster de tenis.

A través de esta acción, que arranca este lunes y durará hasta el viernes, Mutua Madrileña reta a todos los amantes del tenis que quieran participar a identificar a qué final del Mutua Madrid Open corresponden los vídeos que se reproducirán en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram (‘https://www.instagram.com/lamutua/’) y quiénes son los jugadores que participaron en dicha final.

El nombre de la iniciativa hace referencia al punto más decisivo e importante de un partido de tenis y también lo será para los seguidores de Mutua en redes sociales, ya que de ello dependerá que puedan conseguir una entrada doble para el torneo.

Para poder optar al sorteo, cada usuario que desee participar debe seguir la cuenta de Instagram de Mutua y comentar la publicación indicando el año de la final correspondiente a las imágenes que se muestran y los jugadores que se enfrentaban.

Para facilitar las respuestas, la aseguradora ofrecerá pistas que incluirán información, por ejemplo, sobre cuánto duró el partido, de qué país eran originarios los jugadores que se enfrentaron, cuál fue el marcador final o qué tipo de golpe fue el último de ese juego.

Por su parte, a través del perfil de Twitter de Mutuactivos (‘@Mutuactivos’), se pondrá en marcha entre este miércoles y vienes un juego denominado ’20 Años Tennis Quiz’ que pondrá a prueba el conocimiento sobre tenis de sus participantes. Todos aquellos que acierten las preguntas participarán en el sorteo de cuatro entradas dobles para asistir al Mutua Madrid Open.

Los ganadores de ambos concursos (‘#MatchPoint’ y ‘#20AñosTennisQuiz’) se darán a conocer el próximo lunes, 11 de abril.

Las acciones de Mutua Madrileña en redes sociales se completan este año con la iniciativa ‘#AlToque’, que se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de abril en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la aseguradora. Los participantes deberán identificar qué tipo de golpe dan los jugadores que aparecerán en las fotografías mostradas en sus distintos perfiles de redes. Entre todos los acertantes, Mutua sorteará 10 plazas para disfrutar de un curso exclusivo con la tenista profesional Sara Sorribes.