¿Qué son los guardamuebles? Beneficios de estos espacios

Si hay un sector en auge es, actualmente, el almacenaje. Basta darse cuenta cuando se acaba la visita Domus Mundi.

Según han ido pasando los meses de 2020 son cada vez más los particulares y empresas que han necesitado buscar espacio tanto para guardar muebles que han retirado como para almacenar excedentes de producción en algunas empresas y, desde ahí, gestionar su propia logística.

Los cambios y la migración de las grandes ciudades a los extrarradios han hecho que haya sido necesario depositar mobiliario, documentación o cajas en algún sitio y, en este sentido, nada mejor que la contratación de un guardamuebles para ello.

«Aunque antes era algo impensable, cada vez son más los clientes que pasan de un servicio temporal al permanente. Cuando se han cambiado de vivienda o han hecho reforma y han cambiado el mobiliario, hay alguna pieza que queda descolgada pero que, por cariño o recuerdo, no quiere descartarse para siempre. Es el clásico trastero pero con ventajas añadidas ya que la gestión es externa» explican desde Domus Mundi.

¿Cuáles son realmente las ventajas?

Principalmente, se puede hablar de 5, pero hay muchas más.

La primera es que es el propio guardamuebles, a través de los servicios que oferta, quien se encarga del almacenamiento, pero también del embalaje y traslado desde el domicilio u oficina hasta sus instalaciones.

La segunda tiene que ver con la experiencia. Esto permite no solo el asesoramiento sino la garantía de que cada pieza llegará en las mejores condiciones a su nuevo espacio en el que permanecerá el tiempo que sea necesario.

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En tercer lugar, la seguridad es un grado. El poder contar con una empresa como Domus Mundi, con la experiencia y confianza que le avala, es un grado.

En cuarto lugar porque adaptan el espacio y los contenedores individuales a las necesidades de cada caso, sin necesidad de empezar a calcular y errar en ello como particular.Además, garantizan una estanqueidad que asegura la calidad del tiempo que pasen los muebles y documentos en sus instalaciones con aislamiento térmico que permite que no tengan cambios de temperatura estacionales que puedan perjudicarles.

Finalmente, como quita ventaja hay que hablar de la seguridad garantizada a través de sistemas de alarma, antirrobo e incendio del propio guardamuebles, lo que mejora considerablemente cualquier otra alternativa del mercado.

Sin duda, contar con un guardamuebles de confianza va a dar mucha tranquilidad a particulares y empresas que, de forma puntual o alargada en el tiempo, van a necesitar atesorar sus bienes muebles a buen recaudo.

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