Ropa hippie que triunfará este verano

Si hay una estación que invita a volverse adicto a la ropa cómoda, ligera y con ese toque bohemio que da el estilo hippie, ese es el verano.

Pese a que ser hippie como look cuadra durante todo el año y es un estilo que, más que en ropa, se nota en la forma de ser de las personas, lo cierto es que todo el mundo sucumbe a su encanto cuando suben las temperaturas y parece que encajan a la perfección con ese aire ligero de telas y patrones que dan vuelo, no se pegan al cuerpo y son ligeras como para encima moverse.

¿Qué prendas hippies son imprescindibles este verano en el armario?

Tal como explican desde uyuni.es, hay una serie de piezas que son claves para disfrutar al máximo de ropa cómoda, fresca y con un aire de lo más hippie este verano 2022.

Para empezar, no pueden faltar los pantalones anchos. Dependiendo de la persona apostará por el que tiene la pernera ancha pero recta hasta los pies o incluso por debajo de la rodilla para los más atrevidos. Pero, desde hace unos años, están triunfando los que tienen tiro bajo y no es hasta mitad de muslo donde empieza la pierna.

¿Se puede hablar también de lo bien que sientan los pantalones de campana? Un clásico que, cada cierto tiempo, como este año, vuelve con más fuerza que nunca.

«Es como no llevar prácticamente nada. El concepto de ropa hippie tiene mucho que ver con esa libertad. Es vivir con colores, alegría y con frescura. Y todo se vuelca en la forma de diseñar la moda, con sus formas y estampados. Nada ata, nada aprieta. Todo fluye» explican.

Quizás también te interese:  Implantes dentales para lograr la sonrisa perfecta

Las faldas largas o las minifaldas también son uno de los pilares de este estilo tan versátil y que ha convencido, desde los 60-70 a tantas mujeres y jóvenes que han querido disfrutar de estampados llenos de vida y colores incluso ácidos como los que se verán pasear este año por todos los rincones vacacionales.

En cuanto a las partes de arriba, los tops asimétricos y las blusas de seda con manga acampanada van a ser tendencia sin duda durante los meses más calurosos. Esa sensación de no tener la tela pegada es clave para que sean prendas perfectas para los días y noches de más calor. Los tirantes son un must en el mundo hippie.

En cuanto a los vestidos, se podrían dividir en dos tipos. Por un lado los más playeros, cortos e incluso de crochet, el tejido perfecto y de moda este año y, por otro lado, los que son largos para la noche incluso con palabra de honor.

Pero, ¿cuál es el verdadero look hippie si todas estas prendas no combinan con sus correspondientes accesorios?

Las gafas de sol con cristales coloridos y grandes, las cintas de pelo alegres y que ayudan a despejar el rostro, la bisutería y joyería con pendientes, anillos, colgantes y pulseras de todo tipo y con motivos florales, con plumas o incluso con nudos… Un estilo único, libre y donde la imaginación es el límite.

Entrada siguiente

Clara Campoamor fue la "gran defensora" de las personas con discapacidad visual durante la República, según recientes hallazgos

Lun Jun 6 , 2022
– Luis Español participa este martes en el homenaje a la sufragista en la Feria del Libro MADRID, 06 (SERVIMEDIA) Clara Campoamor desempeñó un papel clave en defensa de las personas con discapacidad visual durante la Segunda República. Así se desprende de las investigaciones del historiador Luis Español, quien ha […]

Noticias Relacionadas